Mariano Casado, nuevo Secretario General Técnico de FEMARA

30 de julio de 2021 by FEMARA
mariano-casado-femara-1200x714.jpg

La asamblea general de FEMARA ha designado a Mariano Casado, como nuevo secretario general técnico de la Federación. Releva a José Antonio Gómez a quien la asamblea ha agradecido su trabajo y le ha deseado éxito en su nueva andadura profesional.

La propuesta de incorporación de Mariano Casado, formulada por el presidente Manuel Fernández Berciano, fue aprobada por unanimidad y se inscribe en la apuesta de FEMARA por reforzar su liderazgo como organización empresarial en la defensa de los intereses del sector y consolidar su capacidad de interlocución jurídica, social y política e incrementar la cohesión interna y el trabajo en red.

Mariano Casado es jurista de reconocido prestigio conocedor del sector empresarial en el que tuvo responsabilidades de dirección de diversas entidades y federaciones empresariales. Ha trabajado en diferentes organizaciones compatibilizando sus responsabilidades en áreas jurídicas y de relaciones institucionales. Con esta incorporación FEMARA afianza su capacidad para afrontar con éxito los retos estratégicos que han sido identificados por sus órganos de gobierno para los próximos años.


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad