Expo Congreso Andaluz sobre el Juego 2021

20 de enero de 2021 by FEMARA
expocongrerojuego2021.jpg

El Comité organizador, representando a las Asociaciones Andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA, con el consenso de las firmas expositoras, decidieron NO CELEBRAR en 2020 la 9ª edición de Expo Congreso Andaluz sobre el Juego de Torremolinos.

Expo Congreso de Torremolinos ya tiene asignadas las fechas del 22 y 23 de septiembre de 2021 para celebrar la 9 edición. Se tiene la confianza de que para entonces todas las circunstancias que desaconsejan convocar la edición de este año habrán sido superadas y el conjunto del sector pueda volver a reunirse en este acontecimiento profesional, en el Palacio de Congresos de Torremolinos y disfrutar de todos los atractivos del evento y del entorno en el que se realiza.

Más información en www.expojuegoandaluz.com


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad