Femara IV Open Forum

Madrid, 2 de abril de 2020.

El pasado 10 de marzo, como sabes, se celebró el IV FEMARA OPEN FORUM en el que se debatió sobre la conveniencia del trabajo en común de todas las organizaciones y agentes que componen el sector y la necesidad de recuperar el equilibrio sectorial. Este evento se ha considerado un éxito, tanto en su organización como en su contenido, por todos los medios de comunicación sectoriales y por los asistentes al acto, a pesar de que se desarrollo en unas condiciones adversar y previas a la declaración del estado de alarma provocado por el Coronavirus, COVID-19.

El IV FEMARA OPEN FORUM no habría podido celebrarse sin el apoyo de los patrocinadores y, sobre todo, sin el compromiso de todos los miembros de FEMARA a quienes es necesario agradecer su actitud y especialmente a los ponentes en la jornada cuya intervención fue extraordinaria por lo que se les debe felicitar nuevamente.

Disponemos de los videos y fotografías del acto desde el pasado 16 de marzo pero los efectos devastadores provocados por el COVID-19 han dado lugar a que nos planteásemos la conveniencia de publicar este material gráfico, pues podría considerarse que no era el momento oportuno dadas las circunstancias. Tras esperar una semana, y comprobado que el estado de alarma puede prolongarse, hemos decidido publicar el material audiovisual del IV FEMARA OPEN FORUM con el fin de que sus conclusiones sirvan de punto de partida para el Sector tan pronto como se vuelva a la normalidad. En todo caso nos solidarizamos con todo el dolor que el COVID-19 está produciendo y nos comprometemos a colaborar en volver a la normalidad lo antes posible.

Por todo ello, con el fin de tener un recuerdo de la celebración y desarrollo del acto, JAK COMUNICACIÓN ha subido a la página web los videos y fotografías de las intervenciones y ponencias realizadas por los participantes. Buscando en la web de FEMARA OPEN FORUM, www.femaraopenforum.com , encontraras todos los videos de la inauguración, ponencias, mesas redondas, conclusiones y una selección de fotografías del acto.

Estos reportajes deben servirnos para seguir luchando por obtener los objetivos marcados en el IV FEMARA OPEN FORUM.