FEMARA celebró el 17 de octubre su Comisión Permanente en Murcia.

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) celebró el pasado 17 de octubre en el Hotel Rincón de Pepe de Murcia  reunión de su Comisión Permanente. En la misma, entre otros asuntos, se abordaron en profundidad los siguientes puntos que componían los del orden del día.

– Informe sobre los argumentos jurídicos utilizados y la situación procesal del Recurso de Casación 4216/2017 interpuesto por la Administración General del Estado contra la Sentencia del TSJ de la Comunidad Valenciana que determinó la exención del IVA en la relación entre empresas operadoras y titulares de establecimientos en los que se instalan máquinas de tipo B, así como los efectos que puede producir la Sentencia que dicte en su día el Tribunal Supremo.

 

– Estudio de las novedades normativas y de los proyectos existentes, en materia de juego, dictadas por las distintas Comunidades Autónomas.

 

  • Análisis de la memoria anual sobre el juego en España en 2017.

 

  • Necesidad de consolidar todos los instrumentos útiles de los que dispone el sector de juego privado para trasladar a la sociedad su relevancia y la implicación de FEMARA en su mantenimiento.

 

El acto fue inaugurado por Don José Rosique, Secretario General Técnico de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, y clausurado por Don Isaac Sanz Brocal, Director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, quien expuso los datos del sector en la Región y las iniciativas normativas existentes.  Asistieron a la reunión tanto miembros de las Asociaciones que componen FEMARA como representantes de empresas operadoras integradas en FEMURE.

 

 

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN AL RESPECTO PUEDEN DIRIGIRSE AL TELÉFONO DE LA FEDERACIÓN: 91.577.36.36