FEMARA celebró el 03 de octubre su Comisión Permanente en Donostia-San Sebastián.

FEMARA celebra el 3 de octubre su Comisión Permanente en Donostia-San Sebastián y convoca el IV FEMARA OPEN FORUM

 

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) celebró el 3 de octubre en el Auditorio del Aquariun de Donostia-San Sebastián una reunión de su Comisión Permanente. En dicho encuentro participaron de manera activa todos los asistentes, lo que refuerza los acuerdos adoptados por la Federación, y, entre otras cuestiones, se abordaron de manera pormenorizada los siguientes asuntos que componían los del orden del día.

 

-Análisis del Informe emitido por la Secretaría del Consejo para la Unidad de Mercado de 11 de julio de 2019.

 

– Estudio de las novedades normativas y de los proyectos existentes en materia de juego, dictadas por las distintas Comunidades Autónomas.

 

– Análisis de la situación del juego presencial tras la celebración de elecciones Autonómicas y la reiteración de noticias infundadas sobre el sector, punto en el que se abordó la conveniencia de la unidad asociativa sectorial.

 

El acto, al que asistieron tanto miembros de todas las Asociaciones que componen FEMARA como asociados de AGUIMAR y AMRA, Asociaciones que organizaron brillantemente la reunión, fue clausurado por Don Aitor Uriarte, Director de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, quien repasó ante los presentes la situación sectorial en el País Vasco.

 

En esta reunión se acordó iniciar la organización del IV FEMARA OPEN FORUM cuya fecha de celebración ha sido fijada para el día 10 de Marzo de 2020.

 

 Descarga la presentación del evento en el siguiente link:

 

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN AL RESPECTO PUEDEN DIRIGIRSE AL TELÉFONO DE LA FEDERACIÓN: 91.577.36.36