FEMARA celebra su Comisión Permanente en la sede de la CEOE-CEPYME de Santander

El pasado 26 de septiembre FEMARA celebró una reunión de su Comisión Permanente para tratar temas de actualidad importantes para el sector

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) celebró el 26 de septiembre en la sede de CEOE-CEPYME de Santander una reunión de su Comisión Permanente. En la misma, entre otras cuestiones, se abordaron de manera destacada los siguientes puntos que componían los del orden del día.

– Informe sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados en la anterior reunión y en especial la declaración suscrita con FACOMARE sobre los requisitos técnicos de las máquinas de tipo “B”.

– Estudio de las novedades normativas y de los proyectos existentes, en materia de juego, dictadas por las distintas Comunidades Autónomas y por la Administración central, como el Proyecto de Ley de Unidad de Mercado.

– Análisis de la memoria anual sobre el juego en España en 2012.

El acto, al que asistieron tanto miembros de todas las Asociaciones que componen FEMARA como representantes de ACEO, fue inaugurado por Javín José Vidal Campa, Secretario General de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, quien respondió a las preguntas de los asistentes, y clausurado por la Presidenta de CEOE-CEPYME en Cantabria, Gema Díaz Real.

Al comienzo de la reunión se entregó una placa de reconocimiento a José Ramón Sainz San Emeterio en agradecimiento a la labor desarrollada como Presidente de la Federación durante cinco años.