El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid inaugurará el I FEMARA OPEN FÓRUM.

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Don Enrique Ossorio Crespo, ha aceptado la invitación cursada por FEMARA e inaugurará, el próximo 5 de marzo, el I FEMARA OPEN FÓRUM. Los representantes de FEMARA han trasladado al Consejero la trascendencia del sector del recreativo tanto en el mantenimiento de puestos de trabajo, directos e indirectos, como por su contribución al erario mediante el abono de tributos y la necesidad de establecer un marco normativo que permita el ejercicio de la actividad de las empresas operadoras de máquinas de tipo B en establecimientos de hostelería con una razonable normalidad.

Don Enrique Ossorio cuenta con un sólido bagaje profesional que le permite analizar con serenidad y rigor la situación económica general y las medidas necesarias para que se produzca el necesario impulso económico, siendo, también, un profundo conocedor del sector.

FEMARA debe agradecer públicamente el comportamiento del Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid quien se ha comprometido a hacer lo posible para inaugurar el I FEMARA OPEN FÓRUM, acto que debe suponer un revulsivo en el funcionamiento del sector del recreativo en hostelería y el establecimiento de un marco de confianza para todos los agentes sectoriales. En el evento participarán, también, varios Directores Generales con competencia en materia de juego cuyos nombres serán indicados tan pronto como se cierre definitivamente la composición de las mesas del programa.

Sobre FEMARA La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar es una organización independiente y de sector, creada el 16 de Enero de 1980 por diversas asociaciones de empresarios provinciales, cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses de los operadores. Nace FEMARA como un movimiento empresarial, que pretende desde la claridad de actuaciones y en defensa de los intereses comunes, estar presente en la regulación del sector como cauce válido de representación de los operadores del país, con absoluta independencia y autofinanciación a través de las cuotas de las asociaciones afiliadas.

Los objetivos de Femara, desde la defensa del sistema de libre iniciativa y la economía de mercado son los siguientes:
• Actuar en defensa de los intereses de las empresas operadoras integradas en las diversas asociaciones regionales y provinciales o que son miembros directos de FEMARA
• Cooperar con la Administración Pública en orden a conseguir una estable y clara regulación jurídica, económica y social del sector.
• Servir de órgano de unión y coordinación de las asociaciones miembros fomentando el espíritu de solidaridad entre las mismas, asumiendo la representación de las distintas asociaciones que la integran.

En definitiva los objetivos de Femara pueden resumirse en un intento responsable de adaptar este sector empresarial a la evolución social económica y política del país, y al tiempo participar en esa misma evolución como representantes de dicho sector.

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN AL RESPECTO PUEDEN DIRIGIRSE AL TELÉFONO DE LA FEDERACIÓN: 91.577.36.36