Blog

CLASSIC LIST

realdecreto-abril2021.jpg
06/Abr/2021

La epidemia de la COVID-19 ha provocado una reducción significativa de los ingresos de muchas empresas no financieras (en adelante, empresas) y autónomos. Con el fin de proteger el tejido productivo y evitar un impacto estructural sobre la economía, en línea con el resto de países europeos, el Estado ha desplegado diferentes paquetes de medidas para apoyar a empresas y autónomos.


ASMAREM-sectordeljuego-mar2021.jpg
31/Mar/2021

ENTREVISTA CON CARLOS LIÉBANA, PRESIDENTE DE ASMAREM-FEMARA MADRID: Carlos Liébana fue nombrado recientemente presidente de ASMAREM-FEMARA-MADRID sustituyendo a Isidoro Ayuso. Liébana es un reconocido empresario con una larga trayectoria en el sector que ahora coge las riendas de la asociación en un momento especialmente delicado. Una lesgislatura que afronta con prudencia pues las condiciones actuales de la pandemioa obligan a ello.


empleados-sectordeljuego2021.jpg
03/Mar/2021

14.160 empleados del sector del juego de entretenimiento, el 35,1% del total, acabaron febrero en ERTEs. Entre enero y febrero los empleados del sector en ERTEs crecieron en 3.558 personas, un 33,5%. El juego es uno de los sectores más afectados por el incremento de los empleados en ERTEs de los últimos meses. Desde octubre, el número de empleados del juego de entretenimiento en ERTEs se ha multiplicado por 3,2. 


informe-madrid-jagg.jpg
09/Feb/2021

En marzo de 2020 se presentó el Primer Informe sobre el juego en la Comunidad de Madrid, sobre datos de 2018 con un avance para 2019. Ahora se presentan los definitivos de 2019 y el avance de 2020. La información sobre este año es aún parcial: está disponible para el Sorteo de Navidad y El Niño de 2021 y para el periodo enero-septiembre en los demás operadores.

Las asociaciones de empresas del juego recreativo de la Comunidad de Madrid pretendemos dar continuidad a este esfuerzo informativo. La idea es informar a los reguladores, cargos institucionales y políticos, medios de comunicación y opinión pública de la realidad de un sector que representa el 0,54% del PIB de la Comunidad de Madrid, con un importante impacto en otras variables económicas. 

VER PUBLICACIÓN



FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.


© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad