Informe sobre la dimensión social de la hostelería

4 de noviembre de 2022 by FEMARA

La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales ha presentado un estudio sobre la dimensión social de la hostelería, que analiza el impacto de los establecimientos hosteleros de proximidad en la vida personal y comunitaria, así como las funciones que cumplen en el logro de sociedades más igualitarias e inclusivas.

>> Descargar nota de prensa: Informe sobre la dimensión social de la hostelería

>> En este enlace se puede descargar un zip con el estudio completo, un resumen ejecutivo, una infografía y la presentación del estudio.


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad