Los medios del sector se hacen eco de la reelección de Manuel Fernández Berciano como presidente de Femara

6 de octubre de 2021 by FEMARA
asamblea-femara-6oct2021.jpg

Diferentes medios del sector se hacen eco de la reelección de Manuel Fernández Berciano como presidente de Femara en la Asamblea General Ordinaria que se celebró el pasado 30 de septiembre en las instalaciones de la CEOE.

Manuel Fernández Berciano reelegido presidente FEMARA en su asamblea general – El Recreativo: La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) celebró el pasado 30 de septiembre en las instalaciones de la CEOE su Asamblea General Ordinaria.

Manuel Fernández Berciano reelegido presidente de FEMARA en su asamblea general – Azar Plus: La reelección se produjo por unanimidad y se prolongará durante los próximos cuatro años.

Manuel Fernández, reelegido en la presidencia de FEMARA – Joc Privat: La Asamblea de la Federación deposita la confianza en Fernández cuatro nuevos ejercicios para afrontar una etapa en la que la defensa de la B recreativa con premio limitado en hostelería sigue siendo fundamental.

Manuel Fernández Berciano, reelegido presidente de FEMARA – Sector del Juego: Carlos Abad deja su cargo de secretario a Alejandro Echániz.


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad