Castilla-La Mancha: Adiós a la “declaración responsable”, imposición de distancias mínimas, prohibición de la publicidad del Juego, creación del Observatorio de Juego Responsable…

14 de septiembre de 2021 by FEMARA
juego-responsable-14sep2021.jpg

La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla-La Mancha dirigida por Susana Pastor ha sacado a información pública el Proyecto de Decreto del Régimen Administrativo del Juego en su comunidad. Un texto normativo que ofrecemos íntegro a todos nuestros lectores en formato pdf listo para su descarga al final de esta información, y que tendrá un plazo de 20 días para recibir observaciones, sugerencias o alegaciones.

Para leer la noticia completa en AZARplus pulsar aquí.


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad