«El modelo de negocio del juego en hostelería resulta razonable aunque no significa que no haya que realizar adaptaciones para dar más seguridad a las operadoras»

31 de marzo de 2021 by FEMARA
ASMAREM-sectordeljuego-mar2021.jpg

ENTREVISTA CON CARLOS LIÉBANA, PRESIDENTE DE ASMAREM-FEMARA MADRID: Carlos Liébana fue nombrado recientemente presidente de ASMAREM-FEMARA-MADRID sustituyendo a Isidoro Ayuso. Liébana es un reconocido empresario con una larga trayectoria en el sector que ahora coge las riendas de la asociación en un momento especialmente delicado. Una lesgislatura que afronta con prudencia pues las condiciones actuales de la pandemioa obligan a ello.

Puedes leer la entrevista completa de Sector del juego aquí.


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad