«El aumento de sanciones anunciado en la consulta pública del anteproyecto de juego no responde a ningún hecho objetivo»

12 de febrero de 2021 by FEMARA
ASMAREM-sectordeljuego2021.jpg

ASMAREM Madrid analiza la futura ley del juego de la Comunidad de Madrid. En el último número de nuestra edición impresa llevamos un amplio reportaje sobre la futura Ley del Juego de la Comunidad de Madrid. Recoge las principales propuestas de las asociones empresariales de la Comunidad Autónoma.

Recogemos las declaraciones de José Antonio Gómez González, secretario general de FEMARA, en representación de ASMAREM Madrid.

Puedes leer la noticia completa de Sector del juego aquí.

 


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad