Entrevista con nuestro secretario técnico, José Antonio Gómez González en InfoPlay

4 de febrero de 2021 by FEMARA0
entrevista-infoplay-jagg.jpg

El día de la presentación de la nueva web de FEMARA, su nuevo y flamante Secretario General Técnico, José Antonio Gómez González, nos conede su primera entrevista. Es un debut digno de un profesional con una visión clara de las necesidades actuales, de la representación que honra hacer en estos momentos y la defensa ardua que se pone por delante, el nuevo SGT responde con firmeza poniendo en cuestión la labor social de la ONCE, manifestando su voluntad de union sectorial, de integración de más organizaciones y el trabajo por mantener el desarrollo del sector como «una actividad discreta bajo criterios de juego responsable».

Leer la entrevista compre de InfoPlay aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.

Pertenecemos a:

© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad