Tasa de juego en Canarias

29 de enero de 2021 by FEMARA
tasa-juego2021.jpg

El viernes 29 de enero se ha publicado el Decreto Ley 1/2021, de 28 de enero, del Gobierno Canario (BOC Nº20), en el que se aprueban medidas excepcionales para facilitar el pago de determinadas deudas tributarias.

Entre otras medidas, se amplía el plazo para el pago de la tasa de juego del primer trimestre de 2021 hasta el 21 de octubre y se habilita al Consejero de Hacienda para fijar la cuantía de la tasa de cada trimestre de 2021, en función de los períodos de suspensión y restricción de la actividad, pudiendo hacerlo por islas.

Aquí puede ver el comunicado de ASPROMARE firmado por su presidente, Manuel Fernández Berciano.

Aquí puede consultar el DECRETO ley 1/2021, de 28 de enero.

Aspromare – Asociación Profesional de Máquinas y Salones Recreativos


FEMARA

Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Se constituyó en 1980 para representar los intereses de las empresas operadoras de máquinas en hostelería, agrupando a asociaciones de ámbito provincial o autonómico. Durante más de cuarenta años, nos hemos consolidado como una organización que representa los intereses de la industria de entretenimiento.


© FEMARA 2021. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad